jueves, 2 de septiembre de 2010

Asistencia 24 horas en seguros de hostelería

Ya hemos visto seguros baratos para hosteleria pero no se deben perder de vista las coberturras de un buen seguro, tal como hemos ido viendo y seguiremos repasando en este blog de seguros de hosteleria.

La garantía de Asistencia, pasa desapercibida muchas veces al repasar una oferta de seguro y es tan importante como que es a donde llamaremos en caso de siniestro y necesidad de reparadores urgentes de cualquier sector (cristaleros, fontaneros, electricistas, etc...)

Esta asistencia 24 horas la presta una plataforma o empresa externa a las compañías (normalmente) que gestiona el envío rápido de los profesionales que, de media, deben tardar un plazo no superior a 2 horas en personarse en el luugar del siniestro, es decir, en el establecimiento hostelero.

Nombramos a Reparalia, empresa que gestiona y da servicio, entre otras a las compañías de Seguros Patria Hispana Seguros y a BBVA Seguros, con fácil acceso a sus servicios y moderna gestión interna. Tramitan directamente los siniestros en los seguros de las compañías que trabajan con ellos.

Ver precios de seguros

El agente o la agencia de seguros puede informarle con qué empresa trabaja la compañía de seguros que le oferten será interesante saber si se podrá dirigir directamente a ellos en caso de urgencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario