jueves, 14 de junio de 2012

Seguro específico para Hostelería PH 5 Tenedores

El Seguro específico para Hostelería de la Compañía Española Patria Hispana toma en nombre de Seguro PH 5 tenedores (Hostelería).

Se trata de un seguro para quien quiere tener la tranquilidad total de contar con un buen seguro, hosteleros que no suelen tener siniestros, y no lo ven reflejado en buen trato por su actual compañia, que aunque no haya causado gasto al asegurador ve subir su seguro más y más cada año.

El seguro para hostelería de Patria Hispana es un seguro completo, sin falta de ninguna cobertura, con una relación servicio-precio excelente y que cuenta además de con el respaldo de la compañía con más de 90 años en el mercado asegurador Español, con todo tipo de comodidades en caso de siniestro, y no problemas o impedimentos.

Por la importancia que tiene el tiempo de respuesta en un siniestro en un seguro de hostería, porque el establecimiento hostelero no puide dejar de prestar servicio ni un momento se ponen a disposición de los asegurador los siguientes servicios de asistencia entre otros3:

- Albañilería - Electricidad - Persianas - Aire acondicionado - Escayolas - Pintura- Antenas - Fontanería
- Porteros automáticos - Barnizadores - Limpiezas - Reformas - Carpintería madera - Marmolista 
- Tapicerías - Carpintería metálica - Montadores - Técnicos línea blanca - Cerrajería - Cristalería
- Moquetas - Parquet - Técnicos línea marrón - Tejados y fachadas

Más información:

Seguros de Comercio Patria Hispana Seguros

No hay comentarios:

Publicar un comentario