miércoles, 4 de agosto de 2010

Seguros para Restaurantes

Dentro del sector de la hosteleria los Restaurantes ocupan un lugar importante por el servicio que desarrollan. con la atención a clientes en comidas, cenas, etc... y la elaboración de los platos que se han de servir en cada servicio prestado.

Los Seguros para Restaurantes son seguros multiriesgo de comercio - empresa, que dentro del sector servicio ponen especial atención en la atención rápida de siniestyros para que la actividad se pueda seguir desarrolando y en la Responsabilidad civil de Productos.

La Responsabilidad Ciovil de Productos y explotación de un seguro de un restaurante deberá cumplir los requisitos legales según la normativa vigente.

Como norma, la Responsabilidad Civvil cubrirá 300000 euros con límite por vistima de 90000 euros, además de tener incluida la defensa jurídica.

Otros aspectos importantes a tener en cuanta al buscar seguros para restaurantes será la posibilidad de dejar cubierto el deterioro de mercancia en cámara frigorífica por problemas electricos, ya que ese supuesto puede ocasinar grandes perdidas.

Las mesas, sillas, ajuar y decoración del local se incluirá en contenido, diferenciado de las existencias o genero (comida y bebida).

Ya se pueden buscar seguros para restaurantes y para hosteleria en general en internet consiguiendo descuentos especiales.

Buscar:
Seguros para Restaurantes
Seguros para Hosteleria

No hay comentarios:

Publicar un comentario