domingo, 18 de julio de 2010

Los rótulos y anuncios luminosos

En el sector de la hostelería es común disponer en los establecimientos, ya sean bares, restaurantes, cafeteria, pubs, hoteles, etc... de anuncios luminosos que llaman la atención de las personas que pasan por la calle donde tenemos el negocio. en un seguro para Hosteleria tenemos que incluir el riesgo de que se rompa ese anuncio, o el rótulo del local, sea cual sea el motico de la rotura (acto de vandalismo o no).

La cobertura debe aparecer de forma clara en el proyecto de Seguro o en la póliza ya contratada, indicando el límite máximo de cobertuta (en euros) y también si contamos con franquicia. el capital asegurado debe ser suficiente para colocar uno nuevo en caso de siniestro.

En caso de rotura del rótulo o anuncio luminoso la atención deberá ser rápida por parte de la compañía. Ahí tenemos una prueba de fuego para la compañía del seguro, igual que en el caso de cristales, ya que es urgente contar con el reclamo comercial cuanto antes y también por la imagen del establecimiento hostelero.

En casi todas las compañías tenendremos acceso a 2 números de teléfono, uno de la Compañía para facilitar datos y otro de asistencia urgente. Es recomendable, si tenemos claro que tenemos la rotura cubierta llamar directamente a Asistencia, ya que nos ahorraremos pasos.

elk capital medio asegurado está entre 1000 y 3000 euros, pero éste dependerá del coste del rótulo o anuncio luminoso. No es una cobertra económica ya que el riesgo es alto, pero nos ahorraremos la reparación si lo tenemos incluido en el seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario