lunes, 26 de julio de 2010

Atraco

El atraco o expoliación está siempre cubierto por un buen seguro para restaurante, bar o establecimeinto cualquiera de hostelería. Es una cobertura básica dentro de las coberturas de robo.

Esta cobertura cubrirá en caso de atraco (recordemos que es por la fuerza, no hurto)tanto dinero en caja, dinero en efectivo en mueble, como el atraco en sí mismo al propietario del negicio o empleados y también a los clientes del establecimiento de hosteleria.

Hay que revisar los límites, no suelen ser muy altos.

Podemos encontrar para robo en metalico capitales entre 1000 y 4000 euros dentro de las garantías básicas del seguro y capitales entre 100 y 300 euros por cada cliente o trabajador, con límite total de entre 1500 y 2100 euros.

Ampliar estos límites por atraco en hosteleria suele ser caro. Tendremos que pensar bien si es suficiente dependiendo de las caracteristicas concretas del local de hosteleria que estamops asegurando.

También quedan cubiertos los posibles desperfectos que se suelen ocasionar en un atraco, y estos bienes con capitales conforme al capital de contenido asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario